Pintores Carbonell | TRABAJO DE PINTURA EN SUELO DE LA TIENDA NIKE DE CASTELLÓN
16210
single,single-post,postid-16210,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Tienda Nike

TRABAJO DE PINTURA EN SUELO DE LA TIENDA NIKE DE CASTELLÓN

Se ha realizado un trabajo de lijado, limpieza, imprimación y acabado con pintura epoxi para el mantenimiento del suelo de hormigón de la tienda Nike en la ciudad de Castellón.

Una marca como Nike debe cuidar al máximo detalle sus instalaciones que son el reflejo de su imagen, y que así el cliente que acude a comprar a sus puntos de venta se sienta a gusto mientras realiza sus compras en la tienda. Por eso, la Nike Store de Castellón ha contado con Pintores Carbonell para el mantenimiento del suelo de su punto de venta, que se ha realizado fuera del horario de atención al público para no dejar de dar servicio a sus clientes.

Pintura Suelo Tienda Nike

El tratamiento que se ha llevado a cabo en el suelo ha sido el lijado, limpieza, imprimación y acabado de la superficie de hormigón.

En primer lugar se ha realizado la preparación de la superficie, se ha lijado todo el suelo para eliminar las impurezas superficiales y abrir bien el poro de la superficie, consiguiendo el perfecto anclaje de los productos que se aplican con posterioridad.

Una vez lijada toda la superficie de la tienda, se ha procedido a la limpieza con disolvente del suelo de hormigón para eliminar los restos producidos con el trabajo de lijado.

Trabajo Suelo Tienda Nike

Posteriormente, se ha aplicado una mano de imprimación transparente de dos componentes consiguiendo fijar y endurecer el soporte para luego ser tratado con pintura epoxi, y que esta se adhiera fuertemente.

Una vez seca la imprimación, se ha realizado la finalización del trabajo con dos manos de pintura epoxi de dos componentes que proporciona un acabado brillante, de alta durabilidad y muy resistente.

Actualmente muchas superficies de ventas, como las tiendas Nike, cuentan en sus instalaciones con suelos de hormigón pulido. Estos suelos tienen muchas ventajas que hacen que merezca la pena la inversión en ellos, ya que se trata de suelos elegantes, que no pasan de moda y pueden adaptarse a construcciones de variados diseños, además se trata de un material que necesita poco mantenimiento porque es muy resistente.

Tienda Nike Pintores Carbonell

No Comments

Post A Comment