Pintores Carbonell | TRABAJO DE PINTURA EN OFICINAS DEL BANCO SANTANDER
16226
single,single-post,postid-16226,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Banco Santander Pintores Carbonell 5

TRABAJO DE PINTURA EN OFICINAS DEL BANCO SANTANDER

Se ha llevado a cabo un trabajo en las oficinas de la entidad Banco Santander en Alfafar, Valencia, consistente en la pintura del interior y de la carpintería.

Una entidad bancaria debe inspirar confianza en sus clientes y proyectar una imagen seria y responsable, como Banco Santander, que se preocupa por conservar en un buen estado sus instalaciones para que el cliente se sienta a gusto cuando acude a hacer alguna gestión a cualquiera de sus oficinas. Para la realización de las mejoras en sus instalaciones, Banco Santander ha contado con nuestra empresa Pintores Carbonell, que ofrecemos un alto nivel de calidad en los trabajos realizados y tenemos más de 20 años de experiencia en el área de pintura. Dichas mejoras se han llevado a cabo durante el fin de semana para no perjudicar el horario de atención al público y seguir dando el mismo servicio a los clientes.

Banco Santander Pintores Carbonell 4

En primer lugar se han pintado las paredes y los techos del interior de las oficinas con pintura plástica mate lavable en los colores corporativos de la entidad bancaria.

También se ha trabajado la adecuación de toda la carpintería, tanto los panelados de madera como las puertas de paso de las oficinas, acabando con un esmalte satinado en los colores corporativos de Banco Santander.

Banco Santander Pintores Carbonell 2

Banco Santander Pintores Carbonell 3

Finalmente, se ha renovado la pintura en el marco de la puerta de entrada, así como en los marcos de todos los ventanales de la entidad, acabando con esmalte en los colores corporativos de la entidad.

Actualmente las oficinas de muchas empresas, como Banco Santander, tienen sus instalaciones realizadas con panelados de madera y falsos techos de escayola, este tipo de instalaciones también hay que mantenerlas para poder conservarlas en un buen estado y mantener una buena imagen de cara al cliente que nos visita y debe llevarse una buena impresión de la empresa.

Banco Santander Pintores Carbonell 1

No Comments

Post A Comment