Pintores Carbonell | Pantone 2017: Greenery 15-0343
16470
single,single-post,postid-16470,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
pantone-color-of-the-yeat-2017-designboom-1800

Pantone 2017: Greenery 15-0343

The Pantone Color Institute, autodenominada como la autoridad global de la coloración, ha seleccionado el color Greenery 15-0343 como el tono que teñirá el año 2017.

La selección del color del año se basa desde cuestiones de moda, decoración y diseño, hasta cuestiones políticas, económicas y sociales que afectan a nivel mundial. Por ello, la selección de Greenery como imagen del 2017 se describe como “un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos”, como explica Latrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone.

sheila-bridges-new-york-home-01

Inspirado en los primeros días de primavera, invita a la gente a relajarse, respirar hondo y revitalizarse, con el propósito de frenar la vida ajetreada y mitigar los problemas del contexto social y político que existen hoy en día.

El Pantone Greenery, símbolo de la naturaleza, es un tono versátil que se presta a muchas combinaciones cromáticas. El Greenery se asocia con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles, metálicos e incluso junto a los tonos Rose Quartz y Serenity, colores Pantone del año 2016

Paint-Greenery

En español traducimos Greenery como Verdor, un tono verde hierba con ligeros tinte amarillo.

El método de la empresa para determinar cuál será el color del año se basa principalmente en la intuición y en la observación. El equipo busca entre diferentes sectores, comprobando qué es lo que predomina, qué es lo que tiene fuerza en el momento y qué va a influir en los próximos meses.

Cool-Blue-Green-Living-Room-For-Your-Inspiration-To-Remodel-Home-with-Blue-Green-Living-Room

No Comments

Post A Comment